Conecta con nosotros

Política Nacional

Ella misma es la que autoriza las marchas: Karla Rubilar reveló impactante y millonaria cifra que pierde el Municipio de Santiago en cada marcha de la izquierda

Pero ella misma autoriza las marchas, incluso las aplaude, a la marcha feminista del 8 de marzo la calificó de “histórica y hermosa”, pese a que los danos al inmobiliario público y privado fue dantesco.

Publicado

en

La Intendenta de Santiago, Karla Rubilar se refirió a los millonarios montos que pierde la Municipalidad de Santiago con cada marcha que organiza la izquierda en las calles de la comuna.

Además de afectar el tráfico vehicular y generando una gran congestión vial en la capital, las marchas dejan a su paso todo el centro rayado y diversos destrozos al inmobiliario público y privado.

Respecto a esto, la Intendenta reveló escandalosas cifras que se pierden por cada marcha que se lleva a cabo en la comuna de Santiago Centro.

En conversación con Radio Agricultura la Intendenta indicó que: “cada marcha le cuesta al municipio de Santiago, al menos, 100 millones de pesos”.

Luego agregó: “A nosotros nos encantaría poder regular de mejor manera para que las marchas vayan rotando en la ciudad de forma mucho más equitativa, dada las externalidades megativas siempre las sufren la mismas personas de la Alameda, siempre la sufre el municipio de Santiago”, sentenció.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cultura y Sociedad

Periodista de Cooperativa es duramente trolleado en Twitter tras mentir descaradamente contra la “ultraderecha” respecto a sus resultados en las elecciones en España

El periodista de izquierda recibió cientos de comentarios por su insólito tweet.

Publicado

en

Sebastian Esnaola periodista de Radio Cooperativa y Fox Sport fue duramente criticando en Twitter tras un emitir un exagerado e insólito comentario contra la “ultraderecha” española en Twitter.

“Estrepitosa derrota de la ultraderecha en España. Estrepitosa”, indicó Esnaola en Twitter, sin embargo el único partido considerado “ultra derecha” en España, el partido Vox, pasó no de tener ningún representante en el congreso a tener 24, por otra parte la ultra izquierda compuesto por Unidos Podemos pasó de tener 71 escaños a sólo 42.

De inmediato le llovieron las críticas y burlas al periodista por sus mentiras y evidente sesgo político.

Revisa algunas de las reacciones:

Continuar Leyendo

Cultura y Sociedad

Movimiento Social Patriota se declara socialista en sus principios, defienden principal medida de Allende y califican de cobarde a José Antonio Kast

Para muchos son nazis, para otros son simples nacionalistas, sin embargo lo que no se sabe es que su propuesta económica tienes muchas similitudes con el Frente Amplio o el mismo Partido Comunista.

Publicado

en

A principios de abril, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro en su visita a Israel desató un gran controversia tras asegurar que los nazis eran de izquierda.

En esa oportunidad un periodista le preguntó si estaba de acuerdo con que el “movimiento nazi” era un movimiento de “izquierda”, a lo que el presidente Brasileño respondió: “sin duda”, Bolsonaro además remarcó que: “El Partido Socialista, ¿cómo es que es? De Alemania. Partido Nacional Socialista de Alemania”, haciendo una clara referencia que hasta en el nombre del partido se declaraban abiertamente “socialistas”.

Pues bueno, el polémico Movimiento Social Patriota ha sido calificado en innumerables ocasiones por la prensa chilena como un movimiento de “ultraderecha”, cuestión que estos mismos rechazan tajantemente y es más, se declaran abiertamente socialistas en su declaración de principios.

Fuente:
https://www.movimientosocialpatriota.cl/nosotros.html

Además en una entrevista con CHV, su vocero admite abiertamente que “rescatan a salvador Allende por su propuesta de nacionalizar el cobre”, a juicio de Pedro Kunstmann esa medida fue “profundamente nacionalista”.

No contentos con apoyar la nefasta idea que llevó a bajar drásticamente los niveles de producción del cobre, provocando innumerables huelgas y un impacto directo a la economía chilena con resultados desastrosos, este movimiento ahora llamado “Partido Social Patriota” también rechaza el quizás, único legado rescatable de la dictadura militar: la economía de libre mercado.

En la misma entrevista el vocero indica que “condenan totalmente a Pinochet por entregar a Chile a un sistema liberal”.

Cabe recordar que desde que fue implementado el sistema económico liberal en Chile, nuestro país pasó de tener un 50% de pobreza a un 7.8%, esto según datos de la CEPAL y la ONU, organismos que distan de ser “liberales”.

Esto significó que más de 7 millones de chilenos salieron de la pobreza en nuestro país, esto al parecer no le gusta a los “nacionalistas” del Partido Social Patriota o bien no están informados al respecto.

En su nuevo sitio web socialpatriotas.cl, este movimiento también tiene entre sus principios una plana completa llamada: “contra el liberalismo económico” y en su doctrina política creen exactamente en lo mismo que la ultra izquierda chilena. Aseguran que buscan “garantizar a los chilenos derechos sociales dignos en materia de sueldos, pensiones, salud y vivienda”.

CALIFICAN DE “COBARDE” A JOSÉ ANTONIO KAST

La vicepresidenta del movimiento Leonor Böhme, calificó de cobarde al ex candidato presidencial José Antonio Kast, sobre este realizó una demoledora crítica tras una marcha por la ideología de género, marcha a la cual ellos también asistieron como movimiento.

“Este cobarde de @joseantoniokast se quedó atrás dando cuñas, acaparando prensa. Cuando el @movs_patriota se plantó firme ante los encapuchados anarquistas que llegaron a pegarle a niños y mujeres”, indicó en la oportunidad Leonor.

Luego agregó: “el problema es que JAK se las da del salvador de este país, y que está con la gente. Pero no estaba ni cerca cuando estas bestias antifascistas aparecieron a golpear MUJERES Y NIÑOS. Y disculpen, pero nosotros no somos el grupo de choque de Kast”.

Finalmente la vicepresidenta del movimiento indicó: “No es patriota. Kast es un liberal, globalista e internacionalista. Su amor por el libre mercado va en contra de cualquier ápice nacionalista que pudiese tener”.

Por su parte el vocero y cara visible del movimiento, Pedro Kunstmann a través de Twitter cerró toda posibilidad de apoyar a José Antonio Kast, respecto a este dijo: “Kast no es ni será el candidato de MSP. Somos nacionalistas y el globalista, incompatible”.

Su vocero quién ha rechazado en varias oportunidades la etiqueta de neonazis, fue entrevistado por el venezolano neonazi radicado en Chile Luis Luces.

Revisa la entrevista acá:

Continuar Leyendo

Política Nacional

Para esto pagamos impuestos: cámara de diputados se cambia de nombre porque antes se “invisibilizaba” a las diputadas

Los políticos chilenos dando su cuota de vergüenza ajena como siempre.

Publicado

en

Como si no existieran mayores urgencias en Chile, la cámara de diputados nuevamente justifica el sueldo que les pagan los impuestos de los chilenos con proyectos de ley o iniciativas que rayan en la estupidez.

La cámara de diputados pasará a llamarse “Cámara de Diputados y Diputadas” por que según las feministas antes se invisibilizaba la mujer, el gobierno por su aporte apoya la moción.

“Es una decisión del Poder Legislativo. Creemos que efectivamente los cambios que también estamos impulsando como Gobierno, que busca igualar la cancha entre los derechos de hombres y mujeres, también parte por visibilizar el rol de la mujer y por lo tanto si así lo deciden los parlamentarios, que es decisión de ellos, nosotros creemos que sería una buena iniciativa”, indicó la vocera de gobierno Cecilia Pérez.

Al parecer los parlamentarios chilenos olvidan que el lenguaje está hecho en escencia para simplificar la comunicación, del modo en que ojalá se usen las menos palabras posibles para establecer una conversación respecto a un tema, con el diputados y diputadas se va en contra de la simplificación del lenguaje por causa del feminismo radical y de lo políticamente correcto, un ridiculez desde todo punto de vista.

Continuar Leyendo

Trending