Conecta con nosotros

Política Internacional

Que no te vendan cuentos: la ultra derecha española pasó de 0 a 24 parlamentarios y la ultra izquierda perdió 1 tercio de sus escaños

Sin duda el gran perdedor de las elecciones españolas fue el conglomerado de ultra izquierda, Unidos Podemos junto con el PP.

Publicado

en

El simil del Frente Amplio compuesto principalmente por los partidos Izquierda Unida y Podemos, sufrió una dura derrota electoral el fin de semana pasado.

El conglomerado de ultra izquierda pasó de tener 71 escaños en el parlamentario a apenas 42, en estas elecciones perdieron 29 parlamentarios, más de un tercio de sus congresistas.

Por otra parte Vox, el partido considerado de “ultra derecha” en España, pasó de ser un partido extraparlamentario sin ningún escaño a tener 24, sin embargo no cumplieron con sus espectativas, esto debido a que esperaban ganar mas de 50 puestos en el parlamento.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Política Internacional

Ya hay que ser enfermo para apoyar a Maduro: sicarios chavistas suben video burlándose con las cabezas decapitadas de dos opositores que mataron por pelear contra la dictadura socialista

Por respeto a las familias de las víctimas y para evitar problemas con las políticas de los anunciantes de Google no subiremos el video.

Publicado

en

Antes de referirnos a la noticia informamos que por este mismo motivo hemos sido varias veces penalizados, por el hecho de desenmascarar a la banda de delincuentes que gobierna Venezuela nuestro medio se ha visto severamente afectado por mostrar hechos reales que suceden en dicho país y que lamentablemente incumplen las políticas solicitadas por Google, cuestión que nos ha afectado directamente en la monetización que mantiene en pie este sitio.

Mucho se habla sobre quién realmente gobierna Venezuela, para la izquierda son unos “revolucionarios que velan por el bien del pueblo y están sufriendo las consecuencias del bloqueo yankee”, para los opositores más tibios de ese país, son un “un grupo político que simplemente no ha sabido gobernar” o bien, “no ha sido aplicado el verdadero socialismo”, como por ejemplo al “Presidente Encargado y Líder de la “oposición” Juan Guiadó dijo hace unas semanas: “En Venezuela no ha habido socialismo porque no hay justicia social”.

Con esta última frase de Juan Guaidó se hace mucho más fácil sacar conclusiones respecto a la clase de oposición que existe contra Maduro, gran parte de ellos partidos que pertenecen a la Internacional Socialista, esto en gran medida explica el porque Venezuela lleva tantos años sumida en una dictadura feroz.

Después de ver el video del cual trata esta nota y de los miles de registros audiovisuales que llegan desde ese país, la única conclusión que se puede sacar es que la dictadura de Maduro está compuesta por una banda de sicarios despiadados, donde la palabras comúnmente usadas como: “dictadura”, “asesinos, “tiranos”, quedan chicas, ya que realmente los inhumanos que están gobernando ese país no tienen respecto alguno por los derechos humanos de los que alguna vez fueron sus compatriotas.

En una época donde el acceso a la tecnología es casi universal, una dictadura genocida no tiene como evitar que alguien grabe y tome registro con su smartphone para que el mundo entero en cosa de minutos pueda enterarse de las atrocidades que comete un régimen que viola sistemáticamente los derechos humanos.

Desde que se fundó este medio hemos recibido miles de denuncias sobre lo que ocurre en Venezuela, muchos de esas denuncias incluyen videos realmente impactantes, como por ejemplo registros de la Guardia Nacional Bolivariana asesinando sin piedad a manifestantes en marchas, lo mismo con los llamados “Colectivos de Maduro”, quienes allanan hogares y disparan a opositores en las calles a plena luz del día o los militares chavistas que hace un par de días a vista y paciencia de todos los ojos del mundo asesinaron a manifestantes, atropellándolos y aplastándolos con tanquetas, mientras ellos lo único que hacían era exigir la libertad de poder vivir en paz.

Es tanta la crueldad del régimen que impera en ese país, que ya ese tipo de registros mencionados anteriormente se hacen “habituales” y simplemente “ya no sorprenden”.

Hace un par de años tuvimos que compartir con ustedes un registro sumamente delicado, donde se podía ver a un grupo de reos en una cárcel venezolana comiéndose los unos a los otros para palear el hambre que existe al interior de esos recintos donde se encuentran privados de libertad, es tanto el desabastecimiento que existe en el país, que muchos ya podrán imaginarse lo que ocurre al interior de las cárceles, canibalismo puro, duro y crudo.

Pese a toda a crueldad de lo anterior, Venezuela nos sigue demostrando que el ser humano puede llegar a ser tan malo y que las dictaduras son tan crueles y despiadadas que se pierde todo ápice de respeto por la vida humana, simplemente podemos tomar lecciones de aquello.

Por un deber nuestro de siempre llevarles a ustedes la verdad y de por fin abrir la mentalidad a esos cada vez menos incrédulos que aún piensan que “Venezuela está mal por culpa de los yankees”, es que informaremos sobre este último impactante video de ese país que ha rondado a través de Twitter y de grupos de Whatsapp durante los últimos días.

El desgarrador registro muestra a un grupo de chavistas levantando dos cabezas de un par de opositores recientemente decapitados y además estos realizan muecas con las bocas de los recién decapitados burlándose de ellos por haber perdido la vida defendiendo a su “Presidente Guaidó”.

Según medios internacionales que se han atrevido también a informar sobre este hecho, los sicarios que aparecen con las cabezas de los opositores pertenecen a los “Colectivos de Maduro”, estos estarían comenzando a utilizar las mismas tácticas de ISIS para amedrentar a quienes se atrevan a desafiar y a oponerse al chavismo.

Resulta impactante ver el nivel de indolencia que existe por parte de la izquierda en general y de incluso falsos activistas por los “derechos humanos”, quienes a pesar de todo esto siguen defendiendo al asesino despiadado de Maduro.

¿Podrían creer que a pesar de todo esto y al gran acceso a todos estos registros, aún existe gente que apoya abiertamente a esta brutal dictadura?

Lamentablemente es así, claro ejemplo en Chile son el Partido Comunista y el Frente Amplio, quienes siguen justificando estas atrocidades, pese a todo lo que se sabe, pese a lo brutal de las imágenes, lo único que queda claro tras esto, es que ellos no dudarían en hacer exactamente lo mismo si es que alguna vez llegasen a tener el control del poder.

Continuar Leyendo

Política Internacional

Gloria Álvarez lanzó su candidatura presidencial libertaria en Guatemala y dará una charla en Chile a través del Centro de Estudios Libertarios

El Centro de Estudios Libertarios nuevamente sorprende con una destacada visita internacional.

Publicado

en

Hace menos de un mes el Centro de Estudios Libertarios invitó a Chile al candidato presidencial liberal-libertario, José Luis Espert, ayer anunciaron en sus redes sociales la venida a Chile de la escritora y ahora candidata presidencial guatemalteca, la polítologa libertaria Gloria Álvarez.

El evento dará lugar en el Auditorio Andrónico Luksic en el Campus de San Joaquín de la Universidad Católica este 2 de Mayo a las 19:00 horas y la entrada al conversatorio será liberada.

La cientista política tendrá un conversatorio con su par chilena Vanessa Kaiser, quienes conversarán sobre los últimos trabajos literarios de Álvarez, principalmente sus últimos libros: “Como Hablar con un progre”, “El Engaño Populista” y “Como Hablar con un conservador”.

Hace un par de meses la guatemalteca de 34 años anunció su candidatura a la presidencia de su país y entre sus medidas propone pasar de 14 a 4 ministerios, implementar el “Flax Tax”, despenalizar las drogas y priorizar la efectividad en la seguridad y justicia para combatir la delincuencia.

El video que hizo saltar a la fama a Gloria Álvarez:

Continuar Leyendo

Política Internacional

Piñera anunció el envío de apoyo de materiales chilenos a Macron para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame

Chile se sumará al apoyo internacional para la reconstrucción de la emblemática catedral.

Publicado

en

Tras el terrible incendio que azotó la emblemática catedral católica en Francia, el presidente Piñera ofreció su ayuda a Macron.

Nadie quedó indiferente al tremendo incendio que destruyó en gran parte la Catedral de Notre Dame, tanto así que desde nuestro país el presidente Piñera anunció el envío de ayuda para su reconstrucción, esto se suma a diversos apoyos desde el todo el mundo, principalmente desde el mundo privado donde diversos empresarios han aportado con millonarias sumas de dinero para la recuperación de esta aclamada obra arquitectónica.

El Presidente Sebastián Piñera solidarizó y empatizó con los franceses y anunció que enviará una donación de cobre y madera chilena para la reconstrucción de la catedral.

Continuar Leyendo

Trending